4/04/2006

Creo honestamente que estamos situados en un momento crítico.
No hay parámetro alguno de conductas correctas a seguir, ésta es la República del hombre de CroMagnon.........estamos inmersos en medio de infrahumanos que han perdido su real esencia.
........En algún punto se desvirtuó la cadena evolutiva, retrocediendo, lamentablemente llegando a la conclusión de que Darwin en un punto, al cual nos encaminanos sin duda alguna, tiene razón: La supervivencia del más apto..........la decantación sistemática de la especie.
Ahora, aquí la pregunta....... Es esto evolución?

3 comentarios:

carcelera de tu corazón dijo...

te leo Hollow hace días que te leo...no sé que estará pasando en tu vida pero la naturaleza de tu magia creo que queda de acá a la china...
Besos mi vida, que estés bien...

Seilgard dijo...

La cadena evolutiva no entiende de virtudes ni pecados originales. La adaptación del ser al medio y el medio al ser, es una simbiosis consubstancial a la verdadera esencia del concepto.
En términos de Antropología social y cultural, es evidente que estamos inmersos en un proceso de cambios “supraestructurales” que están afectando como hasta ahora no lo habían hecho a las pautas socio-culturales de muchos pueblos.
No considero que estemos en ninguna republica “cromagnoriana”, aunque a veces lo pueda parecer. Las pautas de conducta o “tótems” culturales están cambiando a velocidad de vértigo y todo ello hace que la palabra “crisis” sea la que mas usemos, aunque en el fondo evolución es crisis, es decir cambio y adaptación.

La naturaleza de la condición humana es ante y por encima de todo “Mágica” por mucho cromagnon de turno que nos diga lo contrario. La Utopía evolutiva también existe y depende también de nosotros que esa simbiosis entre las personas y los pueblos sea de respeto y convivencia ,en paz y libertad. Y como tantas veces hemos manifestado la Utopía no es la meta si no el propio camino y objetivo. . . el Camino de Itaca debe de ser largo y lleno de sabiduría.
Caminar para poder ser y ser para caminar.

Un abrazo y enhorabuena por tus reflexiones.

HOLLOWAY_GIRL dijo...

"NADA HAY MÁS VARIABLE QUE LA INVARIABILIDAD BIOLÓGICA".........LO ESENCIAL ES INAVRIABLE EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS.

AHÍ ES DONDE SÓLO UNOS POCOS DESCUBREN LA MAGIA DE ESA CIENCIA "DURA"

Abrazo a ambos y gracias por pasear por este extraño blog