5/30/2006

PERDON


Cuando busco el verano en un sueño vacío,
cuando te quema el frío si me coges la mano,
cuando la luz cansada tiene sombras de ayer,
cuando el amanecer es otra noche helada,
cuando juego mi muerte al verso que no escribo,
cuando sólo recibo noticias de la muerte,
cuando corta la espada de lo que ya no existe,
cuando deshojo el triste racimo de la nada.

Sólo puedo pedirte que me esperes al otro lado de la nube negra,
allá donde no quedan mercaderes que venden soledades de ginebra.
Al otro lado de los pagones, al otro lado de la luna en quiebra,
allá donde se escriben las canciones con humo blanco de la nube negra.

Cuando siento piedad por sentir lo que siento,
cuando no sopla el viento en ninguna ciudad,
cuando ya no se ama ni lo que se celebra,
cuando la nube negra se acomoda en mi cama,
cuando despierto y voto por el miedo de hoy,
cuando soy lo que soy en un espejo roto,
cuando cierro la casa porque me siento herido,
cuando es tiempo perdido preguntarme qué pasa.
Sólo puedo pedirte que me esperes al otro lado de la nube negra,
allá donde no quedan mercaderes que venden soledades de ginebra.

Al otro lado de los pagones,
al otro lado de la luna en quiebra,
allá donde se escriben las canciones con humo blanco de la nube negra.

Sabina (Nube Negra)

3 comentarios:

Seilgard dijo...

Cuando juego mi vida al verso que no he vivido
Cuando siento nostalgia, por sentir lo que no siento
Cuando la nada es mi todo
Sé que la nube blanca encontrará su cielo.

Sólo pedirte que ames tu nube
Sin condiciones ni nostalgias
Sin renuncias ni abandonos
Mi silencio es ahora un grito.

Por ti y por tu cielo
Besos.

HOLLOWAY_GIRL dijo...

Tu grito es plegaria...hoy mi alma más senera logra escuchar tus susurros.
Vivo por mi cielo...pero la realidad, hoy duele..no da tregua.
La culpa es mía por ser como soy, por no quererme ni cuidarme.
Gracias.....por dedicar tu tiempo a leer mis palabras.

besos

Seilgard dijo...

Mi grito sigue siendo plegaria, sé que no sufres pero tu corazón habla de dolor
Estos dia he vuelto a ver la maravillosa película de Roberto Benigni “La vida es bella”
y sin ninguna duda sé con toda certeza que tu vida y la de tu pequeño cielo pueden ser “maravillosas”, ¡ no renuncies a tu felicidad ¡.
Por ti y por vuestra felicidad
Un calido beso.