7/19/2007


Pero Psyche....no puedo estar sin Eros y se sometió a la voluntad de Venus:
- La última prueba, fue la más terrible: Psique bajó a los infiernos en busca de una cajita que contenía hermosura divina. En el camino de regreso, sin embargo, quiso ella misma ponerse un poco y, al abrir la caja, un sueño insoportable se abatió sobre ella. Y habría muerto, de no ser porque Cupido, su loco enamorado, acudió a despertarla:
"Lleva rápidamente la cajita a mi madre, que yo intentaré arreglarlo todo"
Les dejo la inquietud.......Se puede ser un soma completo, una mónada intrega.....sin Eros?

4 comentarios:

Seilgard dijo...

"No porque arranques sus hojas a una flor, cojeras su hermosura"
Tagore

Salvo que nuestro ego se considere soma de Dios…

Desde mi humilde condición de “primate” un beso de Eros para tus estrellas.
Santiago

rh dijo...

No, yo creo que no. Que nunca se puede nada del todo.

Un beso.

rh dijo...

Pasaba, como tantas veces, y a pesar de que no estás, te dejo un beso esta vez.

Anónimo dijo...

El viaje de la la heroína se inicia por amor, por error antes... el final del viaje es la extinción...