10/08/2008

OTRO DÍA, OTRA VEZ EL PRINCIPIO, NUEVAMENTE EL COMIENZO......Y YO ESTÁTICA ANTE LAS AGUJAS DEL RELOJ, EL AGUA ME MOJA LA CARA PERO NO CORRE EL VELO.....NO LAVA LAS HERIDAS, Y ELLA LA QUE ME MIRA DESDE EL ESPEJO, CON ESOS OJOS VERDES PUNZANTES Y DIRECTOS (COMO LOS DEL DIABLO) SÓLO ME JUZGA..............SIENDO ELLA LA QUE ESCRIBE EL GUIÓN DEL RESTO DEL DÍA.

4 comentarios:

Faun dijo...

Parecen las plantas de Morticia Addams.

Faun

Anónimo dijo...

Tal vez si se mira fijamente durante un rato a un ángel éste toma la apariencia de diablo. La vista genera espejismos, pero la verdad está por encima de eso.

Toda la felicidad para ti. Siempre.

Zooey

Anónimo dijo...

Si vieras... nunca lo había hecho en ningún otro espacio. He copiado una buena parte de todo lo que tienes desde el principio para leer despacio y pensar... pensar... ese verbo que no es más que un aire extraño que a veces necesitamos, que a veces aturde o confunde o despeja, pero que te proporciona cierta sensación de pulso vital, bien con los pies enterrados en el suelo bien con el alma en el aire.

Ahora casi no estoy, sólo me asomo a cuatro blogs y ya no comento, ni siquiera tengo un sitio por aquí donde haga públicas mis palabras.

Tal vez no pases por aquí desde hace mucho pero no consta ninguna dirección mail y no tenía otra forma de decírtelo. Me pareció que debía hacerlo. Simplemente por agradecimiento. Por que sepas el valor de todo lo que tienes aquí mostrado de forma inteligente y generosa. Sólo eso.

Te dejo mi abrazo también.

Zooey

La Condesa Sangrienta dijo...

La que sabe moverse en el silencio. La que acecha en el pantano de la poesía. Quizá ella sea la verdadera...