7/06/2007


"No puedo hacerte comprender, ni a ti ni a nadie, lo que pasa en mi interior. ¿Cómo explicarte por qué me ocurre todo esto? . Ni siquiera puedo explicármelo a mí mismo. Pero tampoco esto es lo principal, lo principal es muy claro: me es imposible vivir una vida humana entre los hombres." KAFKA



4 comentarios:

rh dijo...

¿Sabes? yo que no hablo mucho, aquí, que siempre escribes (hablas), me persigue la sensación culpable de hablar demasiado. Y cada vez, como si en cierto modo me redimiera un poco, insisto en encabezar las cosas con un "Yo creo", un "Quizá", un "Puede ser" o algo así. Porque siento, como el genio de Praga, que apenas puedo explicarme casi nada.

Me alegra volver, querida amiga (ya me puse al día).

Un beso

HOLLOWAY_GIRL dijo...

Zooey:
Espero que tu regreso sea con la fuerza entregada por el descanso.
Y el mundo es algo inexplicable y cada concepción del mismo para con cada individuo es infinita. El hombre de Praga era un caso de esos...su idea, su sentir ha quedado bien plasmado en sus letras.

ME alegra tenerte en casa nuevamente

Seilgard dijo...

Recordando esos maravillosos versos de Machado en los que dice:
“Yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón. Me gusta verlos pintarse de sol y grana, volar bajo el cielo azul, temblar súbitamente y quebrarse...”
Cerrar los ojos y ver el arco iris en nuestro corazón es creo, dar pleno sentido a una vida que como nunca me cansaré de decir es “asquerosamente maravillosa”.
Con aromas de jazmín… por tu arco iris.
Santiago

HOLLOWAY_GIRL dijo...

Sielgard
El mundo es un cristal en pie de guerra....y nosotros danzando sobre el.
Cierro los ojos y siento el pulsar de la esencia dentro mío, si...es eso que llamamos vida.
Por esta "asquerosa maravilla" brindo contigo, besos
Laura